Arturo Vidal sobre el arbitraje:

Arturo Vidal sobre el arbitraje: "Nos robaron el partido"

El volante del Bayern Munich criticó con dureza al árbitro del partido contra el Real Madrid

Arturo Vidal no se guardó nada y despotricó todo su enfado contra Viktor Kassai, árbitro del partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich disputado este martes en el Santiago Bernabéu. El volante chileno criticó al colegiado húngaro ante los medios de prensa al salir de los vestuarios y calificó de "robo" lo ocurrido en suelo español.

-También puedes ver: Real Madrid vs. Bayern Munich: Cristiano Ronaldo anotó en offside [VIDEO]

"Es muy fuerte que te roben así. Cuando juegan dos equipos tan grandes no puede pasar este robo en una Champions. Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo, es muy fuerte”, afirmó Arturo Vidal tras el partido. El mediocampista del Bayern Munich fue expulsado del encuentro por doble amarilla.

"Con el 1-2 ellos se asustaron y el árbitro empezó el show. Estábamos con uno menos de local, aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. El árbitro nos dejó fuera de la Champions”, agregó Arturo Vidal en referencia a la actuación de Viktor Kassai. Para el 'Rey', las decisiones del árbitro perjudicaron al equipo y favorecieron al Real Madrid, que terminó clasificando a las semifinales de la Champions.

Por otro lado, Arturo Vidal también dejó claro cuál es el sentir en la interna del Bayern Munich. Si bien es cierto que la derrota ha tocado hondo al equipo: asegura que se recuperarán y volverán por la revancha. 

-También puedes ver: Real Madrid vs. Bayern Munich: Claudio Bravo estalla tras roja a Arturo Vidal

"El vestuario está muy triste porque teníamos ganas de pasar, pero hay que seguir mejorando y ojalá que estas cosas no vuelvan a pasar más. Tenemos mucha rabia, ya que un partido de tanta intensidad no puede decidirlo el árbitro”, concluyó Arturo Vidal.

El volante del Bayern Munich vio la roja a siete minutos de finalizar los 90 minutos reglamentarios. La expulsión perjudicó a su equipo y eso fue aprovechado por el Real Madrid, que definió el partido en el alargue. Arturo Vidal considera que fue injusta la decisión del árbitro húngaro.

Las declaraciones de Arturo Vidal

LEE ADEMÁS:

Comentarios