Arsenal vs PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League / Foto: afp

Arsenal 2-2 PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League

Arsenal vs. PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League desde las 2:45 pm (hora peruana).

Arsenal recibe al PSG por la fecha 5 de la Champions League. Ambos equipos están igualados en puntaje en el Grupo A y se disputan el primer lugar, ya clasificados prometen ofrecer un espectáculo de buen fútbol golpe a golpe para el deleite de los aficionados

Los ‘gunners’ de Arsene Wenger no contarán con la presencia del chileno Alexis Sánchez, quien sufrió una lesión el pasado sábado ante el Manchester United. Arsenal vs. PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League desde las 2:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo.

Mientras que el PSG afrontará el duro partido sin el brasileño Marquinhos ni el uruguayo Edinson Cavani. Ambos estarán fuera del campo, aguardando alguna oportunidad para ingresar si el trámite lo requiere. Arsenal vs. PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League desde las 2:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo.

Por otro lado, las autoridades británicas impidieron entrar al lateral derecho del PSG e internacional marfileño Serge Aurier debido a que fue condenado en septiembre en Francia por una agresión a un policía.

El PSG denunció en un comunicado la situación rocambolesca que ha vivido Aurier, que viajaba con el resto de sus compañeros para jugar en Londres ante el Arsenal su partido de Champions league y aseguró que tiene el respaldo de la UEFA en el caso.

'Él tiene la presunción de inocencia al usar el derecho a recurrir. El PSG rechaza fuertemente que este principio fundamental no haya modificado la oposición de las autoridades inglesas', señaló el club previo al choque por Champions League.

El PSG desveló además que la UEFA envió una carta a la federación inglesa de fútbol en la que ha respaldado la versión francesa en este caso.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus