El habilidoso volante argentino Ángel di María y el medio italiano Marco Verratti hicieron una de las mejores combinaciones de la jornada. El 'Fideo' hizo un caño a Toni Kroos, mientras que Verratti salió de la presión de Sergio Ramos con un lindo taco.
Lo que parecía ser el partido de la fecha, no cumplió las expectativas. PSG y Real Madrid igualaron 0-0 en el Parque de los Príncipes y ambos comparten el primer lugar del Grupo A de la Champions League, luego de tres jornadas disputadas.
El PSG, que tuvo la ventaja de su localía, no pudo doblegar a un Real Madrid que tuvo el dominio del partido por momentos y hasta desperdició las mejores ocasiones para marcar el gol. Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo erraron sus respectivos mano a mano ante el portero Kevin Trapp.
El cuadro parisino lució mejor en el arranque del partido. Ángel di María fue el más incisivo del PSG con sus centros cruzados buscando la cabeza de una desaparecido Zlatan Ibrahimovic, que no brilló como nos tiene acostumbrados en cada partido.
Por su parte, el Real Madrid tuvo la oportunidad de marcar con Jesé Rodríguez al minuto 25, cuando el español quedó al frente del portero del PSG, pero falló en el mano a mano. En el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo también tuvo una similar, de contragolpe, pero remató desviado (71').
Sobre el final, Edinson Cavani intentó conectar de cabeza, pero su disparo salió por encima del travesaño. El partido fue parejo y ambos equipos cuidaron el resultado. El empate entre PSG y Real Madrid no se movió, se repartieron los puntos y son claros favoritos a clasificar a los octavos de final de la Champions League.
MIRA EL VIDEO
#RaúlFernández analizó el valioso empate rescatado ante #JuanAurich https://t.co/HVHURvUK8v pic.twitter.com/NDp1cK5NNb— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 22, 2015