Liberman a Lionel Messi:

Liberman a Lionel Messi: "Hazle tres goles a Perú, no al Espanyol”

Periodistas argentinos viven de manera enfática la previa de uno de los encuentros más atractivos de la próxima fecha por Eliminatorias

La selección peruana deberá afrontará uno de los partidos más decisivos en los últimos 20 años: jugar ante Argentina de visita. Y es que, con la misma adrenalina lo viven los 'gaúchos', que no vienen bien y ansían de una victoria para pensar en acceder de manera directa al Mundial Rusia 2018.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

(Twitter: @KVanessaHerrera)

Tanto hinchas, como periodistas argentinos, viven de manera intensa la previa del Perú vs. Argentina, y uno de los colegas más importantes en el país vecino se animó a mandarle tremendo mensaje a la figura de su selección: Lionel Messi.

También puedes leer: FPF pide 15 mil entradas para hinchas de la bicolor en Argentina

“Esos tres goles no les importan a nadie. El día que Leo haga esos tres goles a Perú en la cancha de Boca diré ‘Viva el Dios Leo’. Hazle goles a la selección peruana y vamos a celebrar todos. Y si lo haces en la semifinal del Mundial, ni te cuento. O en la final, que no la tocó en ninguno de los dos partidos. Qué lindo sería”, dijo Martín Liberman.

Luego agregó: "Si son tan buenos juegan en cualquier lado. ¿No tenemos a los mejores? ¿Y tenemos que llevar a Perú a la cancha de Boca para ganarles?”

También puedes leer: FPF pide 15 mil entradas para hinchas de la bicolor en Argentina

Es preciso indicar, que Antonio Garcia Pye, gerente de seleccionesde la FPF, en entrevista con el periodista Gustavo López de Radio La Red, manifestó que 15 mil peruanos estarán presentes en el partido Perú vs. Argentina, sea en La Bombonera de Boca Juniors o el Monumental de River Plate. Al respecto FIFA confirmará este martes desde Zúrich en que estadio se realizará este decisivo juego por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Consideramos que son 5 mil peruanos que quieren viajar a la Argentina para observar a la selección peruana y más de 15.000 peruanos van a querer ir al partido con Argentina”, dijo enfático García Pye. 

También puedes leer: FPF pide 15 mil entradas para hinchas de la bicolor en Argentina

LEE ADEMÁS:

Comentarios