Leicester City y el insólito blooper en derrota ante Manchester City [VIDEO]

Leicester City y el insólito blooper en derrota ante Manchester City [VIDEO]

Fue, Riyad Mahrez, volante del Leicester, quien desperdició la increíble oportunidad de igualar el encuentro ante Manchester City, pero su anotación fue inválidada por algo que no vas a creer.

Manchester City vencía por 2-1 al Leicester City, hasta que una chance sobre los 75' del encuentro hizo que la hinchada visitante sueñe con el empate. La falta la cometió Gael Clichy al argelino, Riyad Mahrez. Precisamente, Mahrez fue quien cogió el balón, se perfiló para asegurar el remate desde los 12 pasos sin esperar que él mismo sería quien le negara el 2-2 a los 'Foxes'.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Carrillo se puede consagrar campeón esta tarde [FOTO]

Riyad Mahrez tomó carrera, disparó, se resbaló y anotó. Era todo perfecto, hasta que el reclamo de un airado Pep Guardiola y toda la plantilla de los Manchester City, comandados por el arquero Caballero haría que el réferi anule la conquista, porque el jugador de Leicester City tras perder el equilibrio tocó el esférico con los dos pies, en tiempos distintos, argumento que aceptó Robert Madley para invalidar la acción.

TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero Miguel Trauco: Flamengo vs. Atlético Mineiro EN VIVO ONLINE

A pesar de la presión de los jugadores visitantes, el juez no cambió su decisión y cobró salida libre desde el fondo para los dueños de casa. El resultado no se movería y el triunfo fue por 2-1 para el Leicester City.

Los goles del elenco de Guardiola fueron convertidos por David Silva a los 29' y Gabriel Jesús sobre los 36'. La diferencia para los pupilos de Shakespeare llegó gracias a Okazaki cuando se disputaban los 42' del lance.

TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz: Este es el tratamiento que sigue la 'Pulga' [VIDEO]

Con este resultado Manchester City se ubica en la tercera posición de la Premier League, que precisamente fue conquistada hace unos días por el Chelsea de Antonio Conte.

LEE ADEMÁS:

Comentarios