La dolorosa caída de un recogebolas que distrajo a Rafael Nadal [VIDEO]

La dolorosa caída de un recogebolas que distrajo a Rafael Nadal [VIDEO]

Ocurrió en el partido donde el español enfrentaba al francés Benoit Paire en Roland Garros

El tenista español Rafael Nadal estaba teniendo un partido cómodo y algo llamó su atención. El protagonista del encuentro, aparte de 'Rafa', fue el recogepelotas del encuentro del torneo Roland Garros. El joven había terminado de recoger una pelota, y cuando se disponía a retirarse del campo para no interrumpir el juego, no pudo mantener el equilibrio y se cayó propinándose un doloroso golpe contra una de los anuncios. 

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

El golpe fue tan ruidoso que  Rafael Nadal giró la cabeza para ver que ocurría e inmediatamente el jóven se levantó e hizo un gesto que indicaba que no había nada de raro en él. El partido continuó con normalidad y el español venció por 6-1, 6-4 y 6-1. Ahora se enfrentará en la tercera fase de Roland Garros ante el holandés Robin Haase que viene de derrotar en su encuentro al australiano de 18 años Alex De Minaur por 6-2, 6-3 y 6-1.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

El historial de encuentros entre los dos es favorable a  Rafael Nadal que ya venció en 2 oportunidades a Robin Haase, que apenas ha podido ganarle un set en la edición de Wimbledon el 2010. Ambos juegos fueron sobre césped y este será el primero en tierra batida.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios