La conversación inédita, pero falsa de Cristiano Ronaldo y Messi por los 30 años

La conversación inédita, pero falsa de Cristiano Ronaldo y Messi por los 30 años

Cibernauta creo conversación entre Ronaldo y Messi por el cumpleaños número 30 de este último.

En razón de los 30 calendarios que cumplió la estrella del Barcelona Lionel Messi hace unos días, un cibernauta imaginamos hinchas del astro che, creó una conversación falsa vía whatsapp entre el zurdo y el portugués Cristiano Ronaldo. En el video se puede leer que ambos jugadores, supuestamente enemistados por su competencia en España, charlan como dos amigos, muy divertidos.

- Copa Confederaciones: Ter Stegen pide no descuidar a 'Chicharito Hernández

"Feliz cumpleaños, Leo. ¿Cómo se siente cumplir 30”, inicia Cristiano Ronaldo la conversación. “Gracias, cambié de teléfono, ¿quién responde?”, dice Lionel Messi. “El mejor jugador del mundo, enano (lo borra luego). Es Cristiano”, señaló ‘CR7’ a Leo a los pocos segundos. “Ah hola. Sí, cumplí 30. ¿Tienes un consejo ya que llevas algunos años ahí?”, contesta la 'Pulga' con ironía tras el mensaje del delantero del Real Madrid. 

Tras un comienzo ameno y divertido entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, luego ambos prosiguen con la conversación, pero solo con preguntas y respuestas formales. No hay dudas de que dicha charla creada por un fanático, al parecer de ambos, ha causado revuelo en el mundo del fútbol, pues más allá de las rencillas que dicen tener, hay otros hinchas que esperan que ese intercambio de palabras sea real en un futuro.

- Paolo Maldini perdió en su debut como tenista [VIDEO]

Por otro lado, tanto el Real Madrid de Cristiano Ronaldo, así como el Barcelona de Lionel Messi se están preparando para la siguiente temporada, la 2017/2018, donde ambos esperan conquistar los torneos más importantes, como la Champions League, la Liga española y la Copa del Rey. Además, ambos se enfrentarán, en un duelo amistosos, el 29 de julio en Estados Unidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios