La joven estrella de Mónaco es el principal objetivo de más de un club de Europa.

Kylian Mbappe tendría todo acordado con Real Madrid

La joven estrella de Mónaco es el principal objetivo de más de un club de Europa.

Kylian Mbappé ya tendría decidido dónde jugará la próxima temporada. El joven delantero del Mónaco, una de las sensaciones de la temporada, habría elegido jugar por el Real Madrid el próximo semestre y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, según afirma el diario ‘Marca’.

El ariete del Mónaco tiene pensado dar el salto a un grande cuando termine el año futbolístico europeo y el Real Madrid sería el destino elegido. El francés quiere jugar en la entidad madridista y habría dado el ‘sí’ a su fichaje. La informaciones del rotativo madrileño apuntan que Kylian Mbappé ansía ponerse a las órdenes del exjugador blanco. Además, el proyecto merengue le seduce más que el de PSG o Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

Pese a la presunta voluntad del jugador, el Real Madrid aún deberá negociar su salida del Mónaco, una operación que se presume complicada dadas las altas exigencias económicas del club del principado, que no quiere perder a su ‘perla’ y pide más de 100 ‘kilos’ para liberarlo.

Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Champions League en anotar sus primeros cinco goles en la competición. Lo ha logrado con 18 años y 120 días. A la vez, el tanto al Dortmund le convirtió en el primer jugador en marcar en todos y cada uno de sus primeros cuatro partidos en eliminatorias de la Champions.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

También, Kylian Mbappé es el sexto jugador en la historia de la Champions League que marca en sus primeros cuatro partidos de titular. El último en conseguirlo fue Diego Costa. El delantero hispano brasileño lo logró defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014.

LEE ADEMÁS:

Comentarios