El jugador del AS Mónaco es pretendido por diversos clubes de Europa.

Kylian Mbappé sorprendió con nuevo look en Instagram [FOTO]

El jugador del AS Mónaco es pretendido por diversos clubes de Europa.

El jugador del AS MónacoKylian Mbappé, se ha convertido en la opción de más de un club de Europa. Sus buenas actuaciones en la última temporada lo han llevado a ser pretendido por el Real Madrid, Barcelona, entre otros equipos del 'Viejo Continente'.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Sin embargo, mientras esto pasa, el futbolista de 18 años se divierte en sus vacaciones. En su cuenta de Instagram, el delantero sorprendió a sus fans con su peculiar look. : esta vez tiene el cabello teñido de color rubio.

La instantánea que se sacó Kylian Mbappé de inmediato acumuló gran cantidad de 'likes' y los comentarios de sus seguidores. Algunos le pedían que continúe en el AS Mónaco, mientras que otros lo desean ver con la camiseta del Real Madrid.

Lo cierto, es que mientras eso pasa, el joven futbolista la pasa de lo mejor. 

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Kylian Mbappe está próximo a cumplir 19 años en diciembre. Debutó con 16 años el 2015 con el Mónaco sustituyendo al portugués Fabio Coentrao. Superó además el récord de Thierry Henry, como el delantero más joven en anotar 13 goles en la liga de Francia. Unos meses después se convertiría en el jugador francés con menos edad en anotar en la Champions League.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios