Kylian Mbappé: Mónaco se pronunció sobre fichaje al Real Madrid

Kylian Mbappé: Mónaco se pronunció sobre fichaje al Real Madrid

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió las informaciones que la prensa española reveló sobre el fichaje del francés al Real Madrid

Kylian Mbappé ha sido el centro de atención en los últimos días de la prensa española por su posible fichaje al Real Madrid. De acuerdo a los medios de dicho país, el cuadro madridista tiene un principio de acuerdo de 180 millones de euros con el Mónaco. Sin embargo, desde el club francés salieron al frente para aclarar la situación del delantero de 18 años.

-Real Madrid vs. Manchester City: día, hora y canal por la International Champions Cup

Quien se encargó de ofrecer detalles fue el vicepresidente del Mónaco Vadim Vasilyev. El directivo compareció ante los medios de comunicación en conferencia de prensa sobre la actualidad de Kylian Mbappé y descartar la existencia de un acuerdo con el Real Madrid. 

"Esta es una rueda de prensa para los fichajes. Yo sé que todo el mundo tiene preguntas. Voy a responder una sola pregunta sobre el asunto Kylian Mbappé. He leído muchas cosas en la prensa. Te aseguro que no tenemos ningún acuerdo ni con el Real Madrid ni con ningún otro club. Es verdad que hemos tenido solicitudes importantes", expresó el directivo.

En ese sentido, Vasilyev señaló que la intención del Mónaco es extender el contrato de Kylian Mbappé por varias temporadas, de manera que pueda crecer como futbolista y consolidarse como uno de los mejores del mundo. La propuesta está hecha, pero todo dependerá de la decisión que pueda tomar el atacante de 18 años. 

-Real Madrid: Gareth Bale apunta al 'sextete' esta temporada

"Todos los clubes le quieren, es la mayor esperanza del fútbol europeo. Sin embargo, nosotros seguimos con nuestro objetivo: hablamos para una renovación. Debe estar en el modelo económico de nuestro club. Espero que lleguemos. Es una decisión importante para Kylian Mbappé. Necesita tiempo, no se debe precipitar. Hay demasiada presión de los medios. Os recuerdo que solo tiene 18 años", apuntó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios