Real Madrid, Manchester City, entre otros clubes, se han interesado en contratara a la nueva 'joya' francesa.

Kylian Mbappe llegaría al Arsenal por 100 millones de euros, según medio francés

Real Madrid, Manchester City, entre otros clubes, se han interesado en contratara a la nueva 'joya' francesa.

Los rumores sobre una posible salida de Kylian Mbappe del Mónaco son cada vez más fuertes. La joven promesa del fútbol francés ha desatado el interés de los clubes más grandes de Europa por tenerlo en sus filas. Con apenas 18 años, se ha convertido en la sensación del 'Viejo Continente'.

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

Para hacerse con los servicios del delantero, se tendrá que desembolsar gran cantidad de dinero. Y eso lo sabe bien el Arsenal que, según apunta L’Equipe, Kylian Mbappe tiene sobre la mesa una bestial oferta por parte del cuadro 'gunner' que parece difícil de rechazar.

Por el atacante del Mónaco, el Arsenal estaría dispuesto a llegar a los 100 millones de euros este verano, superando el interés de otros equipos que estaban interesados en él, como el Real Madrid o el Manchester City, entre otros.

 "No tengo 30 años y necesito jugar, no es una edad en la que tenga que dosificarse, acabo de empezar y tengo que demostrar. Este año ha sido el del descubrimiento, pero ahora lo importante es la confirmación", comentó Mbappe al ser consultado a dónde le gustaría ir a jugar. 

LEE ADEMÁS: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

Kylian Mbappe está próximo a cumplir 19 años en diciembre. Debutó con 16 años el 2015 con el Mónaco sustituyendo al portugués Fabio Coentrao. Superó además el récord de Thierry Henry, como el delantero más joven en anotar 13 goles en la liga de Francia. Unos meses después se convertiría en el jugador francés con menos edad en anotar en la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios