El delantero francés hizo gala de sus mejores habilidades con el balón.

Kylian Mbappe humilló a defensor rival previo al gol de Bernardo Silva

El delantero francés hizo gala de sus mejores habilidades con el balón.

El joven sensacion de Europa es sin duda Kylian Mbappé. A sus 18 años, ha encantado a los más grandes clubes del 'Viejo Continente' con su destreza y habilidad con el balón. Y es que, en cada fecha de la liga de Francia, nos regala lujos como este.

A falta de dos partidos, el Mónaco ya es 'virtualmente' campeón de la liga francesa, gracias al gran trabajo realizado por su jugadores. En especial de Kylian Mbappé, el centro de atención.

El último fin de semana, el joven delantero francés dejó en ridiculizado al defensa Béria, del Lille, previo al tanto de Bernardo Silva en la goleada por 4-0.

[VIDEO]

El delantero del Mónaco, Kylian Mbappé, marcó el gol de su equipo en la derrota de este martes ante la Juventus por las semifinales de la Champions League. El futbolista de 18 años señaló la eliminación es dura pero se va con la cabeza en alto.

"Vinimos con nuestras armas y solo les pusimos en dificultad en algunas ocasiones. Contra equipos como este no es suficiente. Nos han eliminado, pero nos vamos con la cabeza alta", dijo Kylian Mbappé tras el partido por Champions League.

El delantero del Mónaco habló sobre el tanto que le convirtió a Gianluigi Buffón, aunque aseguró que no sirve de nada, ya que fueron eliminados.

"¿Mi gol a Buffon? No sirve de nada. Estamos eliminados por lo que es anecdótico. Pero hicimos un gran recorrido, partimos desde la fase preliminar, superamos las eliminatorias con todas nuestras fuerzas, con nuestro juego ofensivo, no tenemos que lamentarnos de nuestra campaña europea", expresó Kylian Mbappé.

LEE ADEMÁS:

Comentarios