Kylian Mbappé: delantero solo llegará a un club donde sea titular

Kylian Mbappé: delantero solo llegará a un club donde sea titular

El delantero del momento asegura que no aceptará que le impongan su futuro

Kylian Mbappé apenas tiene 18 años, pero los equipos más poderosos del mundo ya lo tiene en su agenda como posible contratación. El Real Madrid es uno de los clubes con el que más se le ha relacionado. El presidente del Mónaco, Dmitri Rybolóvlev, es uno de los más animados en vender al francés, pero Mbappé ya hizo notar su posición, el atacante no desea ser tratado como un objeto y no dejará que lo vendan a un club donde no tendrá continuidad. "Yo seré el único que decida junto a mi familia. No me iré a ningún sitio donde me lo impongan. Será mi elección y la asumiré", dijo.

TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal: 'Chemo' se 'refuerza' con Ray Sandoval ante Santos

Kylian Mbappé fue una de las figuras del Mónaco y titular indiscutible para el director técnico Leonardo Jardim en la última edición de la Champions League. Pese a que fueron eliminados en las semifinales por la Juventus, la buena impresión que dejó el delantero no se ha terminado. Mbappé quiere estar seguro que seguirá jugando de titular a cualquier equipo que arribe. "No tengo 30 años y necesito jugar, no es una edad en la que tenga que dosificarme, acabo de empezar y tengo que demostrar. Este año ha sido el del descubrimiento, pero ahora lo importante es la confirmación".

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

Kylian Mbappé está próximo a cumplir 19 años en diciembre. Debutó con 16 años el 2015 con el Mónaco sustituyendo al portugués Fabio Coentrao. Superó además el récord de Thiery Henry, como el delantero más joven en anotar 13 goles en la liga de Francia. Unos meses después se convertiría en el jugador francés con menos edad en anotar en la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios