La sensación de Europa la sigue rompiendo con el AS Mónaco.

​Kylian Mbappé batió dos récords en la Champions League

La sensación de Europa la sigue rompiendo con el AS Mónaco.

Kylian Mbappé es el nuevo niño prodigio del fútbol de Europa. A sus cortos 18 años, el delantero del AS Mónaco ha irrumpido como un tornado en las eliminatorias de la Champions League y este miércoles, en la vuelta de cuartos de final contra el Borussia Dortmund, estableció con su gol dos nuevos récords de precocidad en la máxima competición continental.

TE PUEDE INTERESAR: Así amanecieron los diarios españoles luego de la jornada de Champions League 

Kylian Mbappé se convirtió en el jugador más joven de la historia de la Champions League en anotar sus primeros cinco goles en la competición. Lo ha logrado con 18 años y 120 días. A la vez, el tanto al Dortmund le convirtió en el primer jugador en marcar en todos y cada uno de sus primeros cuatro partidos en eliminatorias de la Champions.

También, Kylian Mbappé es el sexto jugador en la historia de la Champions League que marca en sus primeros cuatro partidos de titular. El último en conseguirlo fue Diego Costa. El delantero hispano brasileño lo logró defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014.

Kylian Mbappé (3), el colombiano Radamel Falcao (17) y Vàlere Germain (81) anotaron para el AS Mónaco, mientras que el gol germano lo anotó Marco Reus.

TE PUEDE INTERESAR: Así amanecieron los diarios españoles luego de la jornada de Champions League 

AS Mónaco se une así al Real Madrid, Atlético de Madrid y Juventus, que este miércoles eliminó al Barcelona (0-0: 3-0 en el global), en la semifinales de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo viernes.

Cabe resaltar, que el AS Mónaco es el primer equipo francés que se clasifica para semifinales de la máxima competición europea de clubes desde que lo lograra el Lyon en 2010.

LEE ADEMÁS:

Comentarios