PSG ya está en Lisboa para afrontar los cuartos de final de la Champions League y uno de los jugadores más ovacionados ha sido Kylian Mbappé. El campeón del mundo es la gran esperanza de los hinchas parisinos luego de volver a entrenar con normalidad con sus compañeros, una situación que lo pone en la lista de Thomas Tuchel este miércoles ante el Atalanta de Italia.
El goleador parisino no solo ha sido recibido por los hinchas fuera del hotel en la capital de Portugal, sino por el mismo presidente del club el empresario qatarí Nasser Al- Khelaïfi quien ha seguido de cerca la recuperación del jugador que este miércoles sería determinante ante su duro rival italiano.
Kylian Mbappé sufrió un esguince de tobillo durante la final de la Copa de Francia y el cuerpo médico indicaba que solo un ‘milagro’ podría hacer que el jugador estuviera con chances de jugar en Lisboa. Los fisioterapeutas parisinos se han llevado las palmas y desde el domingo el jugador tuvo ‘luz verde’ para realizar trabajos en tres turnos con el equipo en la localidad de el Faro, al sur de Portugal.
Uno de los que se mostró entusiasmo por la recuperación del francés fue el capitán, Thiago Silva. “Espero verlo en la cancha. Este es un título muy importante, no sólo para los jugadores, sino para el club. Para los aficionados sería algo increíble. Vine a París para esta aventura,y para este objetivo”, señaló el brasileño.
Otra de las novedades en la llegada a Lisboa ha sido la presencia del volante italiano, Marco Verratti. El jugador sufrió una lesión, que lo dejó fuera de los planes para disputar la Champions League, pero este martes ha llegado a Portugal para acompañar al equipo en una de las campaña que entusiasma a todos en París.