El delantero francés es tentado por los clubes más grandes de Europa.

Kylian Mbappé: AS Mónaco prepara jugosa renovación para el delantero

El delantero francés es tentado por los clubes más grandes de Europa.

A sus 18 años, Kylian Mbappé se ha convertido en la tentación de Europa. El atacante francés es la obsesión de más de un club del viejo continente y es por ello, que el AS Mónaco, su actual club, quiere seguir contando con él algunos temporada más.

NO TE PIERDAS: Jean Pierre Rhyner: el fichaje bomba de este club peruano

Según explica ‘Le Journal du Dimanche’, el club monegasco presentará una oferta de renovación a Kylian Mbappé con la que pasaría a cobrar lo mismo que Radamel Falcao. Pasaría de 80.000 euros a 700.000 mensuales. Es la última intentona del Mónaco para frenar lo inevitable, que Mbappé acabe recalando en el Real Madrid.

El AS Mónaco quiere explotar todas sus opciones para conseguir que Mbappé se quede en el Principado, aunque sólo sea una temporada más y le ha ofrecido una megaoferta para reducir la tentación económica de Mbappé de querer irse. 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló la semana pasada con el joven prodigio del Mónaco, Kylian Mbappé, para convencerle de que fiche por el club blanco, en el que dispondrá de minutos para convertirse en una estrella, desveló hoy el diario deportivo "L'Équipe".

NO TE PIERDAS: Jean Pierre Rhyner: el fichaje bomba de este club peruano

La "ambición" de los rectores madridistas es hacer de Kylian Mbappé "el mejor jugador del mundo", apunta.

El entorno del jugador, comenzando por su padre Wilfried, veía la posible falta de minutos como uno de los principales problemas para fichar ya por el Real Madrid, especialmente en una temporada que acabará con la disputa del Mundial de Rusia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios