Kolarov deja el Manchester City y ficha por la Roma [FOTO]

Kolarov deja el Manchester City y ficha por la Roma [FOTO]

El serbio Kolarov reforzará a la Roma de Italia.

El defensa internacional serbio Aleksandar Kolarov dejó este sábado el Manchester City y fichó por la Roma.

Aleksandr Kolarov, de 31 años, se suma a la lista de defensores que abandonar el Manchester City, tras Gael Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta.

LEE TAMBIÉN: Chapecoense: Nace hijo de jugador que falleció en accidente [FOTO]

El jugador serbio estuvo siete años en el Manchester City, con el que ganó dos títulos en la Premier League, una Copa de Inglaterra y dos Copas de la Liga.

"Cuando llegué en 2010, sinceramente, no esperaba jugar tanto tiempo", comentó Aleksandr Kolarov a la web del Manchester City.

"Hoy es el día en el que digo adiós. Todo fue rápido en los dos últimos días. Para mí, es un día triste", afirmó en su despedida del equipo inglés.

NO TE PIERDAS: Barcelona vs. Juventus: Neymar destrozó a cuatro defensas y anota 'doblete' [VIDEO]

Aleksandr Kolarov ya tiene experiencia en el fútbol italiano, donde jugó entre 2007 y 2010, en el Lazio, vecino y rival histórico de su próximo club.

Cabe destacar que, en las últimas horas, el Manchester City anunció la llegada del lateral izquierdo Benjamin Mendy, procedente del Mónaco. Mientras que la Roma se refuerza con un lateral izquierdo con experiencia que ya conoce el fútbol italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs Juventus: Neymar y la pared con Alcácer que termina en golazo [VIDEO]

Por otro lado, el Manchester City no inició bien la pretemporada y cayó el pasado jueves frente al Manchester United en la International Champions Cup.

El duelo entre ambos equipos ingleses se disputó en el NRG Stadium de Houston, campo del equipo local de los Texans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante más de 64.000 espectadores, que también vieron como el entrenador portugués José Mourinho le ganó otro pulso al español Pep Guardiola.

Comentarios