Kobe Bryant sorprende con inesperado cambio a un año del retiro / Foto: twitter

Kobe Bryant sorprende con inesperado cambio a un año del retiro [FOTO]

Kobe ya no cuenta con su figura de super estrella.

Kobe Bryant sorprendió a su gran cantidad de fans demostrando un estado físico impensado tras un año de haberse retirado oficialmente de la NBA. Americano fue fotografiado durante sus vacaciones en Italia y lejos de lucir abdominales confirmó que ha hecho a un costado el deporte.

En abril de 2016, Kobe Bryant jugó su último partido de NBA con Los Ángeles Lakers y puso punto final a una exitosa carrera que había comenzado en 1996. Hace poco se unió al Consejo de Administración del comité de candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2024 en Los Ángeles, informó ese organismo este viernes.

José Mourinho: "222 millones de euros por Neymar no es caro"

Kobe Bryant, que terminó su carrera en abril de 2016, ya formaba parte de la Comisión de Atletas de LA 2024. 'Las sedes de competición están ahí, no hay nada que construir, Los Ángeles es la capital del mundo del entretenimiento, este es el lugar ideal para celebrar los Juegos Olímpicos', dijo en una entrevista en vivo en Facebook.

El que fuera llamado en la cancha "la Mamba Negra", se une a la junta de directores con otros grandes nombres del deporte como Magic Johnson, otra leyenda de los Lakers, y a empresarios de la talla de Bob Iger, CEO de Disney.

Neymar respondió el mensaje de despedida de Lionel Messi [FOTO]

'Kobe Bryant es un icono para millones de aficionados de todo el mundo. (...) Kobe es la encarnación de la condición de capital global del deporte y el entretenimiento que tiene Los Ángeles, y su ingreso complementa excelentemente nuestro equipo de la candidatura', dio la bienvenida al astro Casey Wasserman, director de Los Ángeles 2024.

El nombre de la ciudad anfitriona se decidirá el 13 de septiembre en Lima en la reunión del Comité Olímpico Internacional (COI).

FOTOS: TWITTER

Etiquetas
Comentarios