Klinsmann responde a críticos que pideron su salida de Estados Unidos

Klinsmann responde a críticos que pideron su salida de Estados Unidos

Jurgen Klinsmann salió al frente ante problemas con la selección de Estados Unidos.

El técnico alemán de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann, considera que los críticos que pideron su despido tras haber perdido los dos primeros partidos del hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018 no entienden el deporte del fútbol ni al equipo.

Jurgen Klinsmann, en una entrevista concedida al New York Times, señala que no estaba preocupado por perder el cargo después que el mismo periódico, citando varias fuentes, dijese que esta semana se podría decidir sobre su futuro al frente de la selección. "No tengo miedo", comentó el DT de Estados Unidos.

"Lo que hay que hacer es atenerse a los hechos: el fútbol es emocional, y mucha gente saca conclusiones sin saber nada sobre el interior del equipo o el deporte. Sigo creyendo que conseguiremos los puntos que necesitamos para clasificar, y estoy seguro de que podríamos quedar también primeros", agregó Jurgen Klinsmann.

Estados Unidos ocupa el último lugar de la clasificación del hexagonal de la Concacaf después de haber perdido 1-2 ante México, en Columbus (Ohio), y 4-0 ante Costa Rica, en San José. A pesar de las derrotas, Klinsmann está convencido de que Estados Unidos se clasificará al Mundial de Rusia 2018.

"El hecho es que perdimos dos partidos. Hay muchos comentarios de gente que no entiende el fútbol ni mucho menos de como funciona el equipo", agregó Jurgen Klinsmann al Times.

Jurgen Klinsmann. negó que sus jugadores hubieran perdido la confianza en él a pesar de la humillante derrota que sufrieron ante Costa Rica.

"No hubo nadie en ese momento que no quisiera estar con la selección. Esa fue una situación emocional normal cuando las cosas van mal. Cuando ellos consiguen el segundo fue un golpe muy duro y luego recibir dos más se acentúa la frustración", añadió Jurgen Klinsmann..

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus