Karim Benzema y el increíble tiempo fuera de la selección francesa

Karim Benzema y el increíble tiempo fuera de la selección francesa

Delantero volvió una vez más, a ser descartado de la selección francesa

El delantero del Real Madrid Karim Benzema vuelve a quedarse fuera de la lista de convocados por el seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos duelos de Francia ante Holanda (31 de agosto) y Luxemburgo (3 de septiembre), clasificatorios para el Mundial de 2018.

Karim Benzema (81 encuentros internacionales y 27 goles) lleva casi dos años sin participar con su selección, desde que fue imputado a finales de 2015 por presunta complicidad en el chantaje con un vídeo sexual a su compañero Mathieu Valbuena.

También puedes leer: A cerrar bocas: así reaccionaron los hinchas ingleses ante llegada de Carrillo

"Sabéis mi posición, no ha evolucionado. Nada ha cambiado (...) No he hablado de que perturbe al grupo", expuso Deschamps, quien no confirmó si volverá a convocarle.

En la lista sí que hay otros jugadores franceses del campeonato español, como los barcelonistas Lucas Digne y Samuel Umtiti, el madridista Raphael Varane y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

También puedes leer: A cerrar bocas: así reaccionaron los hinchas ingleses ante llegada de Carrillo

Esta es la lista de delanteros: Olivier Giroud (Arsenal/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Alexandre Lacazette (Arsenal/ING), Kylian Mbappé (Mónaco/FRA), Florian Thauvin (Marsella/FRA), Kingsley Coman (Bayern de Múnich/ALE) y Nabil Fekir (Lyon/FRA). 

También puedes leer: A cerrar bocas: así reaccionaron los hinchas ingleses ante llegada de Carrillo

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios