​Karate Kid: Sorprendente cambió en novia de Daniel Larusso / Foto: twitter

​Karate Kid: Sorprendente cambió en novia de Daniel Larusso [FOTOS]

Elisabeth Shue fue una de las protagonistas en la recordada película Karate Kid.

Karate Kid es una de las películas que más pegó en los 80', la historia de Daniel Larusso y el Maestro Miyagui atrapó a millones de personas, aunque muchos recuerdan con mayor fuerza a su amiga Ali Mills o simplemente Elisabeth Shue. Mira como luce en la actualidad gracias a su sorprendente cambio.

Elisabeth Shue fue una de las protagonistas en la recordada película Karate KidKarate Kid es una de las películas más representativas de los ochenta. La cinta, estrenada en 1984, tenía como protagonista a Daniel Larusso, un joven que aprendía karate y se enfrentaba al antagonista Johnny, que hoy luce muy distinto que en la película.

Ali Mills era quien aconsejaba a Daniel Larusso en Karate Kid, la joven chica siempre trató de aconsejar a rebelde muchacho, siendo vital en su triunfo en la final del campeonato universitario. 

Tras su participación en las dos primeras películas de Karate Kid, su carrera no volvió a tener tal protagonismo. Eso sí, Shue siempre será recordada como la media naranja de Daniel Larusso en la recordada película de artes marciales.

Elisabeth Shue fue una de las protagonistas en la recordada película Karate Kid. Karate Kid es una de las películas más representativas para los jóvenes que iniciaban un gusto por los entrenamientos exigentes a base de disciplina y fuerza física.

Karate Kid es una de las películas que más pegó, la historia de Daniel Larusso  atrapó a millones de personas quienes vieron el film una y otra vez. Ali Mills o simplemente Elisabeth Shue es una de las que más cambió debido al paso de los años, mira como luce en la actualidad gracias a su sorprendente cambio.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon