Kaká es expulsado por el VAR tras bromear con compañero [VIDEO]

Kaká es expulsado por el VAR tras bromear con compañero [VIDEO]

Orlando City, donde también juega el peruano Yoshimar Yotún cayó 3-1 ante New York Red Bull.

La tecnología en el fútbol de élite sigue dando que hablar. Esta vez el famoso VAR (video asistencia) se convirtió, nuevamente, en protagonista de un encuentro en la Mayor League Soccer (MLS) entre Orlando City del brasileño Kaká y el New York Red Bull. Cuando se jugaban los descuentos del encuentro, en el que Red Bull se imponía 3-1 a Orlando, el árbitro echó al ex jugador del Real Madrid porque creyó que había agredido a un futbolista rival.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Borussia Dortmund revela futuro de Ousmane Dembélé [FOTO]

El hecho sucedió en los minutos de descuentos en los que Orlando City caía ante New York Red Bull. Tras un forcejeo en una jugada sin mayor peligro, el tumulto se formó, aunque sin mayores acciones que resaltar. Como capitán del equipo, Kaká apareció también para intentar apaciguar las aguas. Fue allí cuando el brasileño comenzó a agarrarle la cara a Collins, jugador de New York, pero en broma, lo que fue el detonante para el árbitro principal.

El hombre que impartía justicia recurrió al VAR para poder apreciar bien las acciones y, así, poder determinar bien las sanciones que iba a dar. Luego de algunos minutos, el juez le sacó amarillas a los dos jugadores que habían iniciado la pelea. Hasta allí todo bien y perfecto, pero, acto seguido, sacó la cartulina roja a Kaká, quien quedó entre sorprendido e indignado. Inmediatamente fue hacía el árbitro a explicarle lo sucedido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO por la Supercopa de España

Sin embargo, el réferi ya tenía la decisión tomado, pese a que el mismo Collins, quien recibió los manotazos de Kaká en broma, fue a explicarle que todo había sido parte de un juego. Una vez más quedó en evidencia que el VAR dejas muchas dudas, aunque en realidad son los mismos árbitros quienes se encargan de darle mal uso a un aparato que fue creado para perfeccionar sus sanciones.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios