Juventus va por la compra de dos espectaculares joyas del PSG

Juventus va por la compra de dos espectaculares joyas del PSG

Juventus prepara una gran oferta por estos elementos del PSG.

La emoción del mercado de fichajes en Europa continúa con mucha fuerza. Los equipos siguen preparando ofertas para hacerse de buenos jugadores y así armar plantillas importantes para el inicio de la temporada 2017-2018. Uno de esos equipos, que hasta el momento no ha realizado millonarias contataciones es la Juventus, que tiene pensado desembolsar gran suma de dinero por dos importantes jugadores del París Saint-Germain (PSG).

Según varios portales italianos, la Juventus va por dos elementos del PSG en particular. Uno de ellos es el interesante mediocampista mixto Blaise Matuidi. El volante finaliza su contrato el próximo año, pero ya expresó su deseo de dejar el equipo antes que comience la nueva temporada si encuentra una oferta a la altura de sus expectativas, algo con lo que el campeón italiano y subcampeón de Champions League da para pensar en algo grande.

Además, se informa que la Juventus desea el pase del experimentado zaguero brasileño Thiago Silva. En primera isntancia, la contratación de este jugador parece hasta casi imposible, ya que es el principal referente en defensa y además capitán del PSG. Pero la 'Juve' estaría dispuesta a romper el chanchito por el defensa, ya que los bianconeros sienten que tienen un hueco grande en su defensa con la salida de Leonardo Bonucci al AC Milan.

Desde Francia, esta información -según los portales- el PSG no la ha tomado tan mal. Y es que ellos esperan que se pueda sacar algo de 100 millones y que ese dinero amortigue los 220 que gastarían en traer a Neymar del Barcelona. Todo está en veremos todavía, aunque Mino Raiola, agente de Matuidi, ha pedido ya una audiencia con el presidente del PSG Nassar Al-Khelaifi para gestionar su arribo a Turín.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios