Juventus le robó crack mundial al Barcelona / Foto: twitter

Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Douglas Costa dejó en el aire al Barcelona y se fue a la Juventus.

Juventus le robó un crack mundial al Barcelona luego de que se confirmara en redes sociales que el cuadro italiano había terminado de convencer al brasileño Douglas Costa para que deseche la propuesta del cuadro azulgrana y firme su traspaso a la 'Vieja Señora'.

Douglas Costa deja Bayern München y se convierte en nuevo jugador de la Juventus de Italia por 40 millones de euros, demás de un sueldo de 5 millones por temporada', fue la información que comenzó a circular con fuerza por internet.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Barcelona pretendía potenciar el mediocampo, más exacto el sector derecho, y una de las opciones que asoman es la llegada del brasileño Douglas Costa. El mediocampista tenía continuidad en la era Guardiola en el Bayern Munich, pero con la llegada de Carlo Ancelotti, sus opciones en el equipo titular han sido nulas. El equipo bávaro ya lo ha puesto en venta y podría anclar en el Barcelona.

A inicios de año, Douglas Costa reveló que ya era pretendido por grandes de Europa e incluso tenía una oferta millonaria del fútbol chino, y que ya estaba analizando terminar su vínculo con el Bayern Munich para mediados del 2017. El equipo al que Costa hizo mención sería el Manchester City, donde se encuentra Guardiola, DT que gustaba de sus cualidades. El equipo inglés podría ser una de las opciones donde el brasileño estaría cómodo por su buena relación con el técnico español.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El problema para concretar el fichaje sería las lesiones que Douglas Costa suele sufrir. Las contusiones musculares han sido una constante que ha mermado su rendimiento. 'Es el mejor entrenador del mundo, es un técnico fuera de lo común, que ha sabido explotar mi uno contra uno, ya que mi forma de jugador encaja con su filosofía de juego', declaró Costa relación a Guardiola. El mediocampista es zurdo pero juega por el sector derecho.

Comentarios