El volante francés llegó este miércoles a Turín.

Juventus le puso la mira a jugador del Manchester United

El volante francés llegó este miércoles a Turín.

Juventus oficializó la contratación de Blaise Matuidi este último miércoles por 20 millones de euros. A pesar de que se ha sumado al francés, el belga Marouane Fellaini es el nuevo objetivo del campeón de la Serie A de Italia, según informó Express.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

Dicho medio inglés asegura que la dirigencia del equipo dirigido por Massimiliano Allegri prepara una oferta que bordea los 25 millones de euros aproximadamente por el exvolante del Everton.

Su suplencia en el Manchester United es uno de los factores por los que el melenudo jugador podría pasar a Juventus. Tiene por delante a otros jugadores como Paul Pogba y Nemanja Matic que son titulares indiscutibles.

Por su parte, Blaise Matuidi, de 30 años y 58 veces internacional con los Bleus, juega en el París Saint-Germain desde julio de 2011. En estos años ha sido durante mucho tiempo una pieza esencial del equipo de la capital, con el que ha ganado cuatro ligas franceses, tres Copas de Francia y cuatro Copas de la Liga. Sin embargo, ahora parece superado por Adrien Rabiot en la jerarquía de mediocampistas.

En Turín, Blaise Matuidi reforzará un sector de juego en el que son titulares actualmente Sami Khedira, Miralem Pjanic y Claudio Marchisio. La Juventus, que ha alcanzado la final de la Liga de Campeones en dos de las tres últimas temporadas, sin llegar a levantar el trofeo en ninguna de las dos, ya estuvo intentando fichar, sin éxito, hace un año.

También puedes leer: - Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 este miércoles

LEE ADEMÁS:

Comentarios