Con una cara de 'pocos amigos' el hijo de Leonardo Bonucci ingresó al campo de juego con camiseta de la Juventus.

Juventus: hijo de Bonucci pasa incómodo momento en celebración

Con una cara de 'pocos amigos' el hijo de Leonardo Bonucci ingresó al campo de juego con camiseta de la Juventus.

Con tenemos un hijo, y más lo apasionados por el fútbol, le inculcamos los colores y el escudo del club que queremos que sea hincha. Sin embargo, el escasas ocasiones, el progenitor toma otro camino y hasta se convierte, en fanático del cuadro rival. Eso le pasó al defensor de la JuventusLeonardo Bonucci

Lorenzo, el hijo mayor del Leonardo Bonucci, es un ferviente hincha del Torino, clásico rival de la Juventus. “Para Lorenzo es como un funeral”, aseguran quienes le veían caminar cabizbajo junto a papá. Mientras, Matteo se mostraba feliz por el éxito de la 'Juve'.

LEE ADEMÁS:Los dos golazos de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi

Plasmadas en una imagen en el túnel de vestuarios del Juventus Stadium y después en otras captadas sobre el césped, sus lágrimas de frustración y su cara de pena se han hecho virales.

 El Juventus Turín conquistó matemáticamente este domingo su sexto título liguero consecutivo gracias a un triunfo contra el Crotone (3-0) que le permite mantener una ventaja de 4 puntos sobre el segundo puesto, a falta de una jornada para el final.

El resultado del duelo de Turín confirmó oficialmente el trigésimo tercer "scudetto" de la historia de un Juventus que este año dominó el campeonato desde el comienzo y que nunca dio opciones de remontada a sus rivales directos, el Roma y el Nápoles.

LEE ADEMÁS:Los dos golazos de Cristian Benavente con el Sporting Charleroi

El club "bianconero" pudo celebrar así su segundo título de una campaña hasta este momento impecable, en la que levantó el miércoles la Copa Italia, ante el Lazio, y que culminará el 3 de junio en Cardiff (Gales) con la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios