Patrik Schick ya posa como jugador de la Juventus.

Juventus hace oficial su segunda contratación para la temporada 2017-18

Patrik Schick ya posa como jugador de la Juventus.

El internacional checo Patrik Schick acudió a primera hora de este jueves al "J Medical", el centro médico de propiedad del Juventus en Turín (norte), para pasar el reconocimiento y formalizar su fichaje por el club campeón de Italia.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal vs. Alianza Lima ya tiene confirmada la fecha, hora y lugar

Patrik Schick, que está disputando esta semana el Europeo sub-21 con República Checa en Polonia, aprovechó los dos días libres de su selección para someterse a los controles médicos previos a la firma del contrato, informó el Juventus en un comunicado.

El checo, de 21 años, se lució en la última temporada de la liga italiana con 11 goles en 32 partidos, la mayoría de ellos marcados después de saltar al campo en la reanudación, y ha sido elegido por el Juventus como principal sustituto del argentino Gonzalo Higuaín.

Si, como se espera, Schick supera el reconocimiento médico, el Juventus oficializará en breve tiempo su segunda incorporación de mercado, después del uruguayo del Boca Juniors Rodrigo Bentancur.

A la espera de la confirmación del club, los medios locales estiman que el Juventus pagará una cantidad entre los 25 y los 30 millones de euros al Sampdoria para hacerse con el talentoso delantero checo.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal vs. Alianza Lima ya tiene confirmada la fecha, hora y lugar

Formado en los juveniles del Sparta Praga, Patrik Schick tuvo un crecimiento muy rápido en la última campaña, lo que le permitió disputar también cuatro partidos con la selección absoluta de su país. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios