Federico Bernardeschi anotó 23 goles en 93 cotejos con la Fiorentina.

Juventus fichó al delantero Federico Bernardeschi, procedente de la Fiorentina

Federico Bernardeschi anotó 23 goles en 93 cotejos con la Fiorentina.

Federico Bernardeschi será de la Juventus en las próximas horas. Aún no se ha confirmado el importe que pagará la Vecchia Signora por el fichaje de la estrella de la Fiorentina, pero ya es un hecho que jugará de 'bianconero'.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

Los de Massimiliano Allegri lo han hecho oficial en las redes sociales antes del reconocimiento médico del jugador y sólo falta que lo confirmen de manera definitiva y firme el contrato con la Juventus

Se especula con que el prometedor atacante de 23 años le costará a la Juventus unos 40 millones de euros.

Federico Bernardeschi marcó 11 dianas en la pasada campaña con la Fiorentina.Tras el primer 'bombazo' con Douglas Costa, la Juventus volvería a dar otro golpe en el mercado con el fichajes. "Solo faltan detalles para llegar a la Juventus, club que sigo desde pequeño y siempre he querido jugar", agregó el italiano.

Claudio Marchisio, volante de la Juventus, fue el jugador de la 'Vecchia Signora' que se le adelantó a los propios jefes de prensa del club y mandó un mensaje de bienvenida a Federico Bernardeschi: “Bernardeschi, bienvenido a Juventus, te esperamos para comenzar juntos una gran temporada”, fue el mensaje con el que Marchisio lo recibía en el club de Turín al joven delantero de 23 años quien también participó de la Euro 2016 con Italia.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Convocatoria de Farfán depende de Ricardo Gareca

LEE ADEMÁS:

Comentarios