Juventus empató 1-1 ante el Lyon por Champions League. Foto: El Bocón

Juventus empató 1-1 ante el Lyon por Champions League [VIDEO]

Juve perdió dos puntos en su casa, a cinco minutos del final ante Lyon por Champions League

Juventus empató 1-1 ante Lyon, en un partido decidido por un penal transformado por el argentino Gonzalo Higuaín y por un cabezazo del francés Corentin Tolisso en el 86', y tendrá que jugarse contra el Sevilla la primera plaza en el grupo H de la Champions League.

Juventus disputó una buena primera mitad, en la que consiguió el 1-0 y falló dos otras ocasiones, pero tuvo un bajón físico en la reanudación, en la que el Lyon consiguió la igualadad y hasta tuvo una oportunidad para conseguir los tres puntos en los descuentos. 

Con este empate, Juventus se quedó en la segunda posición del grupo H y se jugará la primera plaza en el próximo choque contra el Sevilla (22 de noviembre en el Sánchez Pizjuán). La 'Vecchia Signora' empezó el partido con agresividad y, tras un primer aviso de Mandzukic, que lo intentó con un derechazo cruzado bien parado por el portero, consiguió una pena máxima en el 13, por una falta del francés Mouctar Diakhaby sobre Stefano Sturaro.

Sin embargo, la falta de determinación de Juventus en la segunda mitad de fue castigada a cinco minutos del final, cuando el francés Corentin Tolisso cabeceó un perfecto centro de Ghezzal, regalando el empate a su equipo. El centrocampista, uno de los jóvenes de más talento del conjunto francés, firmó su quinto tanto de la temporada.

Juventus llegó con poca lucidez a los últimos minutos del choque y hasta concedieron al Lyon una gran ocasión para hacerse con la victoria, pero Lacazette la desaprovechó rematando fuera ante Buffon. El 1-1 del choque de Turín deja al Juventus en la segunda posición del grupo H con 8 puntos, a dos tantos de distancia del Sevilla, líder. Por su parte, el Lyon ocupa la tercera plaza, con 4 puntos. El conjunto campeón de Italia se jugará el próximo 22 de noviembre un choque decisivo con el Sevilla para determinar quién de los dos pasará el grupo como primero.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios