Juventus: Dani Alves a Neymar:

Juventus: Dani Alves a Neymar: "Te amo, hermano" [IMAGEN]

Mira el especial mensaje que le mandó el defensa de la Juventus a su compatriota, Neymar.

El partido entre Barcelona Juventus dejó muchas emociones, principalmente en los brasileños Neymar Dani Alves, pues uno gozó de la clasificación de su equipo y otro, la eliminación. Sin embargo, ambos son compañeros de selección y tratan de estar más unidos que nunca en los peores momentos. Además, Dani Alves ya ha podido vivir ese tipo de emociones junto a Neymar y sus demás ex compañeros cuando perteneció a las filas del Barcelona hasta el año pasado.

Por ello, luego de consolar a Neymar tras el final del partido, el defensa de la Juventus le dedicó al delantero del Barcelona, unas líneas en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto muy tierna expresando un gran significado en tres palabras.

"Te amo, hermano", fue lo que Dani Alves escribió en el pie de la fotografía dedicándole esta muestra de afecto a Neymar.

Sin duda, Neymar no la pasa nada bien, pues después de la eliminación del Barcelona en la Champions League, el delantero brasileño deberá acatar la sanción de tres fechas de suspensión por mal comportamiento frente al arbitraje, y esto conlleva a que Neymar no jugará el clásico ante Real Madrid por la Liga española, el fin de semana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon