El partido en el estadio Marassi fue negativo desde todos los puntos de vista para un Juventus que, además de la derrota, perdió a Bonucci y a Dani Alves, ambos lesionados.

Juventus cayó 1-3 ante el Genoa en el estadio Marassi

El partido en el estadio Marassi fue negativo desde todos los puntos de vista para un Juventus que, además de la derrota, perdió a Bonucci y a Dani Alves, ambos lesionados.

Un doblete del delantero argentino del Génova Giovanni Simeone hundió este domingo al líder Juventus, que cayó 3-1 en el estadio Marassi, en una decimocuarta jornada de la Serie A (Primera División) en la que el equipo revelación, el Atalanta, ganó 2-0 en Bolonia y sigue soñando con Europa.

El hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, fue determinante en el duelo de hoy, en el que firmó sus dos goles en los primeros 13 minutos y tuvo ocasiones para sellar un triplete. El Juventus se dejó sorprender por el Génova, sufrió su tercera derrota en el campeonato italiano y vio reducirse su ventaja sobre el Milan, segundo, que es ahora de cuatro puntos.

El cuadro turinés pagó el esfuerzo físico y mental realizado el martes para ganar al Sevilla en la Liga de Campeones y disputó una nefasta primera mitad, en la que recibió tres goles en los primeros 30 minutos.

Los "bianconeri" se mostraron poco concentrados en la gestión del balón ante un Génova que fue muy agresivo y que se adelantó a los 3 minutos gracias a Simeone, que batió al portero Gianluigi Buffon tras un doble rebote en el área.

El 1-0 dio aún más confianza al conjunto genovés, que aprovechó al máximo las indecisiones del Juventus y que amplió su ventaja hasta el 3-0 con un remate de cabeza de Simeone (m.13) y un gol en propia puerta del brasileño Álex Sandro (m. 29).

En el intento de recortar distancia, el técnico Massimiliano Allegri dio paso al argentino Gonzalo Higuaín, que salió desde el banquillo tras sufrir una pequeña lesión la semana pasada contra el Pescara. Los turineses marcaron su único tanto gracias a una falta directa del bosnio Miralem Pjanic (m.85). 

La jornada de hoy se abrió con la victoria del Lazio por 1-0 en el campo del Palermo, decidida por un gol en el 31 del volante serbio Sergej Milinkovic Savic.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

27/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más