Juventus canceló amistosos en México ante Tigres y Monterrey

Juventus canceló amistosos en México ante Tigres y Monterrey

Juventus anunció que no irá a México para disputar amistosos.

La Juventus de Turín anuló martes los dos partidos amistosos que iba a disputar el 18 y 19 de julio en México ante el Monterrey y el Tigres, en la Supercopa Tecate 2017, debido a un cambio en la organización de su pretemporada.

La Juventus fue anunciada hace dos meses para sostener dos partidos amistosos ante los equipos mexicanos Rayados del Monterrey y Tigres UANL, pero este martes los patrocinadores de los partidos informaron sobre la cancelación.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

La Juventus informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano".

La Juventus, campeón de Italia en la última temporada y subcampeón de la Champions League, expresó su decepción "a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres" a los que deseó "una temporada llena de éxitos" y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro.

NO TE PIERDAS: Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el once ideal de extranjeros en Brasil

"Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México", se lee en el comunicado.

La Juventus, que dirige el técnico italiano Massimiliano Allegri, vigente campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, debutará en la próxima campaña el 13 de agosto en la Supercopa italiana contra la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios