Jurgen  Klopp revela el futuro de Coutinho en Liverpool

Jurgen Klopp revela el futuro de Coutinho en Liverpool

Técnico fue consultado sobre el posible fichaje de volante brasileño a Barcelona o PSG.

Ante la inminente salida de Neymar Jr. del Barcelona y las noticias que apuntan a que el brasileño habría conversado con Philippe Coutinho para proponerle escuche la oferta del PSG y jugar juntos la próxima temporada en el cuadro parisino, el técnico de Liverpool Jurgen Klopp reveló en conferencia de prensa cuál será el futuro de una de sus figuras. 

En el marco de la presentación de Audi Cup que se jugará en Múnich, la prensa local no pudo evitar preguntarle al técnico sobre los rumores de la posible salida de Philippe Coutinho a Barcelona y, recientemente, a PSG. Jurgen Klopp se mostró incómodo por las especulaciones y fue tajante al responder sobre el futuro del volante. “Ya lo dije antes, no hay novedad, no se vende. No sé dónde queda el margen de interpretación con esa palabra, no lo entiendo. La palabra es no y no implica ninguna interpretación”, declaró en conferencia de prensa en Alemania.

► Rolando Chilavert: "Ya no estamos en la pelea por culpa de los árbitros"

De esta manera, Jurgen Klopp puso fin a los rumores de la salida de Philippe Coutinho del Liverpool. La última información que compartieron diversos medios españoles apuntaba que Neymar Jr. se habría comunicado vía WhatsApp con su compatriota para convencerlo que escuche la oferta de PSG y, como en su selección, sean la dupla perfecta para el cuadro francés. 

Neymar: PSG quiere presentar a brasileño en el centro de París

Por otro lado, el técnico de Liverpool se pronunció sobre la pretemporada y los objetivos que se han propuesto para este año. "Hemos construido este grupo y la sensación es que tiene una mentalidad con una voluntad de ir hacia adelante, es difícil decir si el mercado podría cambiarnos. Preferimos que esta continuidad se mantenga, el camino es largo", declaró Jurgen Klopp.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios