Julio César Uribe: San José debutó venciendo a The Strongest

Julio César Uribe: San José debutó venciendo a The Strongest

San José de Oruro debe reivindicarse del mal Torneo Apertura que realizó

Julio César Uribe ha iniciado con el pie derecho el Torneo Clausura de Bolivia de la mano de San José de Oruro, pues su equipo venció por 2 a 1 a The Strongest en condición de visitante. El técnico peruano se mostraba confiado previo al debut de lo que podía realizar su equipo, pues lo colocó como uno de los candidatos a pelear el título y esta victoria ante The Strongest, que concluyó en el segundo lugar del Apertura, podría ser el inicio de todo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: presidente culpa a Xavi, Iniesta y Messi por crisis en canteras

San José de Oruro le dio vuelta al marcador luego que Henry Vaca adelante a The Strongest al minuto 14 del partido. No sería hasta la segunda mitad donde, sobre el final, San José empataría el marcador y finalmente le daría vuelta: al minuto 83 Heber Llanos puso el 1 a 1, pero en un contragolpe, José Tancredi, uno de los refuerzos del equipo de Julio César Uribe, anotó el gol de la victoria para la sorpresa local. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zinedine Zidane: "No es un buen momento para el Real Madrid"

Victoria que servirá muchísimo en lo anímico tras el mal Torneo Apertura que realizaron, quedando en la séptima ubicación a 22 puntos del campeón Bolívar. Julio César Uribe ha sumado tres incorporaciones con San José de Oruro: el volante uruguayo José Tancredi, el defensor David Checa y el portero Diego Zamora. El uruguayo llega a San José en el final de su carrera, el defensor ha sido fichado procedente del The Strongest con el que no era titular mientras que Zamora es un joven portero que llega desde Bolívar, equipo con el que no pudo consolidarse en la portería.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

LEE ADEMÁS

Comentarios