Bayern Munich: jugadores buscaron al árbitro luego del partido

Bayern Munich: jugadores buscaron al árbitro luego del partido

Luego de perder ante el Real, algunos jugadores del Bayern fueron a buscar al árbitro en los camerinos.

Si la tecnología en el fútbol puede aclarar jugadas polémicas y así librar de las críticas al árbitro y actos de violencia en las tribunas, este fue el partido donde se pudo evitar todo lo mencionado. El Real Madrid vs. Bayern Munich estuvo lleno de escándalos. El árbitro húngaro Viktor Kassai y sus jueces de línea no pudieron ver las claras posiciones adelantadas en los 2 goles de Cristiano Ronaldo. Algunos futbolistas del Bayern fueron a increpar al juez del partido a los camerinos. 

Champions League: "No más robos en el Real Madrid, equipo de ratas"

Según informaciones del diario español Marca, luego de terminar el partido, Thiago, Arturo Vidal y Robert Lewandowski fueron a buscar al árbitro a los vestuarios. Los 3 se metieron en el túnel e insultaron a Viktor Kassai. La cosa no quedó ahí. Todo el equipo alemán estaba indignado por la manera como fueron eliminados.

El periodista José Luis Sánchez en el programa deportivo "El Chiringuito", aseguró que la policía encargada de la seguridad en el Santiago Bernabéu tuvo que intervenir ante los violentos insultos de los jugadores del equipo bávaro. Incluso algunos futbolistas del Bayern Munich se acercaron al juez con teléfonos móviles en su mano para mostrarle las jugadas polémicas.

Champions League: Barcelona presenta una novedad para el partido ante la Juventus

Luego la prensa para tratar de confirmar la información de los insultos hacía el juez húngaro, consultó a Arturo Vidal, el volante negó todo, se limitó a sonreír. "Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show, y con un hombre menos es muy difícil. Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así, ese robo no puede pasar en la Champions League", declaró el seleccionado chileno que había anotado un gol y fallado un penal en el partido de ida en Munich.

Comentarios