Jugador perdió diente en batalla campal entre Bosnia y Grecia [VIDEO]

Jugador perdió diente en batalla campal entre Bosnia y Grecia [VIDEO]

Yannis Gianniotas perdió un diente luego de una fuerte agresión de un hombre del cuerpo técnico de Bosnia.

Un partido candente se vivió entre BosniaGrecia por una jornada más de las eliminatorias UEFA. Ambos países están disputándose el segundo lugar del Grupo H, donde Bélgica es líder con absoluta solvencia luego de tener 16 puntos tras su victoria por 2 a 0 frente a Estonia de visita. Grecia partía el encuentro con 10 unidades mientras que Grecia tenía 11, por lo que era un encuentro a muerte en la búsqueda de un cupo al repechaje. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Mensaje de Mauro Icardi se vuelve viral

Todo comenzó cuando Edin Dzeko y Kostas Manolas tuvieron un fuerte altercado a la salida del campo. Ambos son compañeros en AS Roma, por lo que sorprendió que llevaran las cosas a tal extremo. El origen de esta discusión se debe a que los hinchas de Bosnia silbaron el himno de Grecia: "Esto empezó cuando ellos insultaron nuestro himno. Es una vergüenza. No estamos en una guerra, estamos jugando al fútbol", fue lo que dijo Manolas.

El encuentro entre Bosnia y Grecia quedó igualado 0 a 0 y al dirigirse a los vestuarios fue cuando Dzeko y Manolas tuvieron un fuerte cruce que derivó en una pelea entre suplentes y titulares. Es ahí cuando Yannis Gianniotas, jugador de Grecia y Stephen Gill, miembro del cuerpo técnico de Bosnia se fueron a las manos, un puñetazo de Gill dejó a Gianniotas sin un diente. El jugador de Grecia se quedó sin reacción alguna. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Mourinho revala los motivos por los que elige estar en un equipo

En el próximo encuentro, que se disputará todavía el 31 de agosto, Bosnia debe visitar a Chipre que tiene 4 puntos menos que ellos, mientras que Grecia, siendo uno de los 2 equipos invictos del grupo, buscará los 3 puntos ante Estonia en condición de local. 

LEE ADEMÁS

Comentarios