Jugador del Chelsea muestra museo personal de Dragon Ball [VIDEO]

Jugador del Chelsea muestra museo personal de Dragon Ball [VIDEO]

Michy Batshuayi se declaró fanático de Dragon Ball.

El delantero del ChelseaMichy Batshuayi, mostró su colección personal de figuras de Dragon Ball, a través de su cuenta personal de Instagram.

"Diviértanse con mi museo personal", escribió el delantero en la descripción del video que subio a su cuenta de Instagram. Michy Batshuayi se ha declarado fanático de Dragon Ball y por ello tiene una colección gigante con muchas figuras de Gokú y sus amigos.

Michy Batshuayi, delantero belga de 23 años, llegó esta temporada al Chelsea luego de pasar por el Standard de Lieja entre 2010 y 2014. Además, jugó en el Olympique de Marsella entre 2014 y 2016 para luego llegar a la Premier League. El jugador debutó en la selección de Bélgica en 2015 y ha jugado 7 encuentros y ha marcado tres tantos.

No es la primera vez que un futbolista muestra su gusto por la popular serie de Dragon Ball. Jugadores como André-Pierre Gignac, Faouzi Ghoulam, Walter Gargano y Pierre Emerick Aubameyang también han expresado su fanatismo por la serie japonesa.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus