Juan Vargas sobre su golazo:

Juan Vargas sobre su golazo: "la calidad queda, lo que falta es un poco el aire" [VIDEO]

Juan Vargas asegura que está volviendo de a pocos a su mejor nivel y que se está trabajando en lo físico para estar cada día mejor.

Juan Vargas, de a poquitos está volviendo al nivel que todos lo hinchas de Universitario quieren ver. El 'Loco', ayer se mandó con un golazo de tiro libre, para abrir el camino del triunfo ante Ayacucho FC y de paso meterse en la pelea por el título del Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán: Lokomotiv gana y es puntero en Rusia [VIDEO]

Por: @el_bautista7

El exjugador de Catania, Fiorentina y Génoa de la Serie A comentó que siempre está practicando los tires libres durante los entrenamientos y que la calidad en esa pierna izquierda, está intacta. Aunque, Vargas también reconoce que a veces le cuesta un poco la falta de aire."La calidad siempre queda, pero lo que falta a veces es un poco el aire, pero poco a poco vamos a tratar de recuperarnos. Seguiremos mejorando", manifestó el también exfutbolista del Real Betis de España.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero y Miguel Trauco: Flamengo vs. Corinthians por el Brasileirao

Además, Juan Manuel Vargas confesó que la posición en que Pedro Troglio lo ubicó anoche ante el elenco ayacuchano, es muy diferente a la del lateral. Sin embargo, eso no es problema para él, pues cuando actuó en el combinado 'Viola' de Italia también fue puesto en dicha zona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Edison Flores anotó en derrota del Aalborg [VIDEO]

"En la posición de volante tengo más el balón, trato de jugar más, y eso lo he aprendido un poco más cuando estaba en la Fiorentina. Yo estoy a disposición del equipo, del cuerpo técnico y estaré en donde me quieran utilizar", acotó Vargas a los medios de prensa tras el triunfo ante los 'Zorros'.

Juan Vargas aclaró que el motivo de su cambio responde a un tema de precaución, pues aún no se encuentra del todo recuperado de la lesión en el tendón. En tanto, el zurdo prefirió no dar mayores detalles sobre su futuro en el conjunto merengue, una vez que finalice su vínculo el próximo 31 de agosto.

"Pido el cambio, porque creo que todavía tengo un poco inflamado el tendón. Eso ya se iba calmando, así que prefiero no arriesgarlo. Creo que ya está mejor y eso es beneficioso para el equipo. Yo todavía tengo hasta el 31 de agosto. Estoy tranquilo, yo solo quiero divertirme acá en la U, hacer las cosas bien y ahora esperar estos dos partidos, ojalá nos vaya bien", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios