Juan Román Riquelme:

Juan Román Riquelme: "Carlos Tévez es un buen chico"

El ídolo de Boca Juniors también le respondió a Maradona

Juan Román Riquelme nunca se guarda nada. El ídolo de Boca Juniors respondió a las declaraciones de Carlos Tévez y de Diego Maradona. El volante argentino trató de evitar problemas con Tévez. Las palabras del delantero que milita en China fueron: Riquelme es una persona que deja mucho que desear. La respuesta de Román fue: "Yo no veo nada, me contaron mis amigos lo que dijo. Lo único que puedo decir de 'Carlitos' es que lo conozco y es un buen chico. Lo tuve de compañero en el club cuando empezaba y te puedo decir que es una buena persona", declaró en entrevista para Fox Sports.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Juan Román Riquelme también se dio el tiempo para responder las críticas de Maradona. "No me interesa lo que diga, y mis amigos saben que no me pueden contar nada de lo que diga porque no me interesa. Cuando lo veo hablar cambio de canal, no sé lo que dijo y ni me interesa. Así es mi manera de vivir. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

Juan Román Riquelme fue consultado sobre la partida de Carlos Tévez al fútbol chino, algo que había generado malestar en algunos hinchas de Boca Juniors, ya que el delantero había priorizado el dinero. "Ojalá esté disfrutando mucho donde está, que juegue muy bien. Después, tuve la suerte de tener muchos compañeros; con algunos me llevé mejor y con otros no tanto. La gente de Boca me tiene cariño por las cosas buenas que hicimos dentro del campo", finalizó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios