Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez le dan el triunfo al Arsenal Sarandí.

Juan Aurich vs. Arsenal: dos errores le dan la ventaja al cuadro argentino

Joaquín Boghossian y Lucas Wilchez le dan el triunfo al Arsenal Sarandí.

Como sufren los equipos peruanos a nivel internacional. Esta vez, Juan Aurich padeció y la pagó caro. Dos errores en defensa le costaron dos tantos en contra, con lo que el Arsenal le está ganando al elenco chiclayano por dos a cero.

A los 4 minutos de iniciado el partido, el uruguayo Joaquín Boghossian aprovechó una desconcentración increíble en la zaga local y puso el pie para cambiar la trayectoria de una suave pelota y anotar el primero. 

Luego Arsenal siguió buscando ampliar la ventaja y lo consiguió. Centro al área del Juan Aurich y el zaguero despeja al medio. Lucas Wilchez agarró el balón, se perfiló y le pegó al arco. Golazo del jugador del Arsenal para poner el segundo del partido.

[Primer tanto]

[Segundo tanto] 

[PREVIA]

Si aplica la frase de a la tercera va la vencida, Juan Aurich saldrá a lograr su primer triunfo en la Copa Sudamericana, cuando enfrente al Arsenal de Sarandí, Argentina, a las 4:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Mansiche de Trujillo.

Juan Aurich y Arsenal son coleros en sus respectivos torneos nacionales y tratarán de lograr una victoria que les permita ganar mayor confianza para afrontar los torneos domésticos.

Arsenal levantó la Copa en 2007 y con esa experiencia le lleva ventaja a los chiclayanos, quienes no han pasado de la primera ronda en sus dos anteriores presentaciones. Juan Aurich, dirigido por Wilmar ‘Bam Bam’ Valencia, tiene como hombre gol al uruguayo Enzo Borges, a pesar de que hasta el momento no hace que la hinchada se olvide del ‘Pana’ Luis Tejada. Los chiclayanos llegan con la moral en alto tras igualar sin goles con la ‘U’.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Desayunos de Correo