El conjunto chiclayano disputará su segundo partido amistoso en Ecuador.

Juan Aurich enfrentará a Diego Forlán en la 'Noche Amarilla'

El conjunto chiclayano disputará su segundo partido amistoso en Ecuador.

El mundialista uruguayo Diego Forlán y el Juan Aurich, formarán parte mañana de los atractivos del Barcelona para sus aficionados en la "Noche Amarilla" que servirá para presentar a la plantilla para el torneo local y la Copa Libertadores de este año.

"La estrella principal de mañana será Barcelona, pero por supuesto, también lo será Diego Forlán, que jugará el amistoso contra Juan Aurich, con la camiseta de Barcelona", afirmó Juan Alfredo Cuentas, directivo del equipo ecuatoriano.

El actual campeón del fútbol local cumplirá con la fiesta de presentación de su plantilla, que seguirá dirigida por el técnico uruguayo Guillermo Almada, con quien logró el decimoquinto título en diciembre pasado.

José Francisco Cevallos y el argentino naturalizado ecuatoriano Carlos Alfaro Moreno, que fueron campeones como futbolistas y ahora como directivos, contrataron nuevos refuerzos pensando en el título local y la Copa Libertadores de este año.

Además de Diego Forlán, Barcelona incluirá mañana al colombiano Jefferson Mena, al brasileño Gabriel Marques y al uruguayo Jonathan Alvez, de los que dispondrá durante toda la temporada, y está en duda la inclusión en el partido del argentino recientemente naturalizado ecuatoriano Damián Díaz, debido a una lesión.

Mientras que el Juan Aurich tendrá a los argentinos Mauricio Mazzetti, Marcelo Pappano, el uruguayo Enzo Borges y la dirección técnica del peruano Wilmar Valencia. El partido se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero desde las 19.00 local (00.00 GMT). 

[Ecuador] Juan Aurich vs. Fuerza Amarilla 

Cuando tenía todo a su favor para conseguir una victoria, Juan Aurich no pudo sostener su ventaja en el marcador e igualó 1-1 con Fuerza Amarilla de Ecuador en su primer amistoso del año disputado en el Estadio 9 de Mayo, en Machada.

El conjunto chiclayano tenía todo para llevarse un triunfo de tierras norteñas, pero un gol en el último minuto le permitió al rival aguarle la fiesta y resignarse con un empate que sirve de poco. Pese a ello, Juan Aurich destacó y se pueden sacar conclusiones positivas del encuentro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios