José Pekerman defiende a James y critica al Real Madrid [VIDEO]

José Pekerman defiende a James y critica al Real Madrid [VIDEO]

José Pekerman defendió a James Rodríguez, a quien dirigirá en amistoso con Colombia.

En boca de todos está lo hecho por James Rodríguez en la temporada 2016-2017 con el Real Madrid, siendo evidente para todo el mundo que no fue trascendental en su equipo ni fue demasiado tomado en cuenta por Zinedine Zidane, DT del cuadro blanco. Ante eso, José Pekerman, quien ya tiene al mediocampista entrenando con la selección colombiana, se animó a defenderlo.

"El diálogo lo tenemos con todos los futbolistas y debe haber esa interacción en el plantel. Tratamos de hablar de las cosas que nos suceden a todos y conocer la problemática de cada jugador. James Rodríguez tiene muy claro que ha sido un año muy difícil en lo personal, pero he visto en él una gran superación tras pasar momentos difíciles que afrontó con valentía sabiendo que el club en el que él participa es de primer nivel mundial y con alta exigencia", apuntó José Pekerman sobre el año del jugador del Real Madrid.

"Completó muchos partidos con buenas actuaciones y la cantidad de minutos que tuvo es algo que dependió de las decisiones del entrenador, algo que no se puede cuestionar porque es el técnico el que sabe las necesidades que tiene. Es un problema que James Rodríguez manejó bastante bien y ahora tendrá que valorar qué posibilidades son las mejores para él y también para el club, que es el propietario de su carta", añadió José Pekerman.

Cabe mencionar que estas declaraciones las dio José Pekerman en rueda de prensa en la víspera del encuentro que el combinado cafetero disputará este miércoles ante el de España en el estadio Nueva Condomina de Murcia, un compromiso amistoso que el cuadro colombiano aprovechará para seguir preparándose de cara a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios