José Mourinho y su polémica frase para Sergio Agüero

José Mourinho y su polémica frase para Sergio Agüero

Fellaini golpeó a Agüero de un cabezazo, el portugués no tardó en polemizar.

El empate 0 a 0 entre el Manchester United y el Manchester City por la jornada 26 dejó mucho más que un empate, José Mourinho, una vez más realizó sus peculiares frases polémicas. El partido terminaba, y el belga Fellaini conecta un cabezazo contra el delantero argentino Sergio Agüero. El "Kun" se deja caer y exageró la acción. El jugador del United sale expulsado y el "duro" golpe que recibió Sergio no fue olvidado a la hora de terminar el partido.

LEE TAMBIÉN: Selección argentina: "Jorge Sampaoli es el único candidato"

"Vi a  Sergio Agüero en el túnel y no tenía rota ni la nariz ni la cabeza. Su cara era tan bonita como siempre", declaró José Mourinho en referencia a que la falta no fue de gravedad y que no merecía una tarjeta roja por parte del árbitro. Habló con Fellaini para saber si el golpe en realidad fue tan grave: "No he visto la jugada en la tele, pero he hablado con Fellaini. Él cree que es roja porque es Fellaini. He hablado con el árbitro y piensa que es expulsión. Quiero creer que la jugada es un poco de tarjeta roja y de la inteligencia de un jugador como el Kun.

NO TE PIERDAS: Flamengo no pudo ante Atlético Paranaense

José Mourinho admitió su planteamiento defensivo y elogió a su equipo por mantener el 0 a pesar de contar con un hombre menos. "Por supuesto que hemos tenido muchos problemas, muchas lesiones, todos los partidos nos generan una increíble fatiga. Han dado todo. Hemos controlado al Manchester United en la primera parte defensivamente. En la segunda ha sido más difícil, no hemos podido contraatacar y hemos perdido muchos balones. Quisimos atacar más". Supimos manejarnos con 1 hombre menos: "Hemos demostrado gran resistencia con 10 hombres ante un equipo fuerte. Demostramos nuestro carácter. Al final, decidimos jugar al empate y luchamos muy duro por un punto".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon