José Mourinho tapó y metió gol en partido benéfico / Foto: twitter

José Mourinho tapó y metió gol en partido benéfico [VIDEO]

'Mou' ingresó al campo en lugar de James.

José Mourinho se robó el show durante el partido benéfico organizado en Inglaterra para ayudar a los afectados con el incendio en el edificio Grenfell Tower. Estratega portugués se prestó para el show divirtiéndose dentro del campo e incluso pateando un penal.

José Mourinho se convirtió en el foco de atención los minutos que estuvo en el terreno de juego, ingresó por el ex seleccionado inglés 'Calamidad' James y se paró bajo los tres palos. Incluso tuvo la oportunidad de patear un penal en la definición por los doce pasos.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

El incendio en Grenfell Tower dejó al menos 17 muertos, el edificio de 24 plantas se asemejaba a un gran esqueleto alzándose hacia el cielo azul. Venidos de los cuatro rincones de la ciudad, los londinenses trajeron cajas de ropa, comida y agua. Bajo el puente de la autovía A40, que pasa cerca del edificio, unos voluntarios pugnaban por ordenar los donativos, hasta el punto de que las autoridades hicieron un llamamiento a no llevar nada más.

Preguntado por las diferencias que encuentra José Mourinho de su Real Madrid al actual de Zinedine Zidane, el técnico portugués aprovechó para reivindicar su trabajo previo.

Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

Zinedine Zidane (Real Madrid), Luis Enrique Martínez (Barcelona), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Pep Guardiola (Manchester City) y José Mourinho (Manchester United) figuran en la relación de doce aspirantes a recibir el premio de la FIFAThe Best como mejor técnico de 2017.

La relación de candidatos para el premio The Best la completan Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Múnich), Antonio Conte (Chelsea), Leonardo Jardim (Mónaco), Joachim Low (Selección Alemania), Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) y Tite (Selección Brasil).

- Selección peruana: Pedro Aquino y su tremendo lujo ante Bolivia

Etiquetas
Comentarios