José Mourinho:

José Mourinho: "Salí del Madrid sin voluntad de lavar ropa sucia"

José Mourinho habló en la previa del Real Madrid vs. Manchester United

José Mourinho, técnico del Manchester United, recordó la situación en la que cogió al Real Madrid para destacar el trabajo que efectuó, al afirmar que "no era ni cabeza de ser de la Champions", y aseguró que se marchó con "paz de espíritu", por haber dado más que en ningún otro club.

Preguntado por las diferencias que encuentra José Mourinho de su Real Madrid al actual de Zinedine Zidane, el técnico portugués aprovechó para reivindicar su trabajo previo.

También puedes leer: - Universitario de Deportes está de aniversario: cumple 93 años de vida

"La diferencia fundamental es que cuando yo llegué no era ni cabeza de serie de la Champions. Era un equipo que con todo su increíble historia, los últimos años no pasaba ni de cuartos de final, que sus jugadores más importantes nunca habían jugado semifinales", recordó José Mourinho.

"Cuando me fui habían jugado tres consecutivas, era cabezas de serie, campeón de España, ganado en casa y fuera o en una final a un gran equipo que era el Barcelona. Son pequeñas grandes diferencias", reivindicó.

También puedes leer: - Torneo Apertura: conoce los números de Alianza Lima y UTC

El técnico José Mourinho recalcó que desde su salida ha intentado tener respeto al Real Madrid, sin dar muchas declaraciones ni sacar trapos sucios. Centrado en sus nuevas aventuras en otros equipos de Inglaterra.

"Me marché y ha sido difícil para vosotros tener muchas palabras mías, nunca he hablado mucho, no he llorado, no he pedido nada que no me hubiesen dado. He salido con la tranquilidad del que lo ha dado todo y no tenía más que dar", confesó José Mourinho.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. San Martín: partido que más hinchas llevó en el Apertura

"Di todo como no di en ningún otro lado y he salido con esta tranquilidad, sin voluntad de lavar ropa sucia. No he hablado de uno ni del otro, de ningún caso, he salido con esa paz de espíritu, he ido a una vida nueva y ya está. Mi preocupación principal es dar todo donde estoy y en el Real Madrid he dado más de lo que alguna vez había dado", reseñó José Mourinho.

LEE ADEMÁS:

Universitario de Deportes: Club argentino lo saluda por aniversario [FOTO] https://t.co/fnRHoFvnoj pic.twitter.com/3iCbRmUjxG

— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de agosto de 2017

Comentarios