José Mourinho revela motivos por los que elige un equipo

José Mourinho revela motivos por los que elige un equipo

El DT se confesó en un entrevista para el diario portugués "Expresso"

Desde su aparición en el fútbol, José Mourinho se ha caracterizado por no callarse nada. El luso, ganador de dos Champions League, reveló  detalles de su paso por España y su presente en el Manchester United, donde recientemente obtuvo la Europa League. Uno de las características que lo lleva a elegir determinado equipo para dirigir, son las ambiciones que tienen por conseguir títulos. "Siempre elijo a clubes con grandes problemas y con metas ambiciosas como Inter de Milán, Real Madrid o Manchester United". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gustavo Costas no es más técnico de Independiente Santa Fe

La definición que le dio José Mourinho a estos equipos fue: "Clubes que quieren ganar, pero están a miles de kilómetros de distancia de hacerlo". Además agregó argumentos a sus declaraciones. "Sergio Ramos, es el capitán que levantó la copa el otro día, y ahora tricampeón europeo. Cuando llegué al Real Madrid en 2010, nunca había jugado los cuartos de final". 

La época que vive el Manchester United es de transición, los años donde era protagonista en la Champions League, cuando aun contaba con Cristiano Ronaldo, Ferdinad, o Evra, han quedado atrás. "Muchos jugadores del Manchester United no saben lo que es ganar, salvo los futbolistas veteranos de la era Ferguson que todavía se mantienen en el equipo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Álvaro Morata le dice adiós al Real Madrid y ya tendría nuevo equipo

José Mourinho cree que ha servido para dar una buena imagen de los técnicos lusos que salen de sus tierras para dirigir en otro países como lo hizo él en su momento cuando llegó al Chelsea luego de obtener la Champions League con el Porto el 2004.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios