José Mourinho no se aguantó y le dio un plátano a Marcos Rojo en pleno partido ante el Rostov.

José Mourinho alcanzó plátano a Marcos Rojo en pleno juego [VIDEO]

José Mourinho no se aguantó y le dio un plátano a Marcos Rojo en pleno partido ante el Rostov.

José Mourinho, técnico portugués del Manchester United, ha demostrado en más de una oportunidad que es un personaje singular y ayer en el duelo ante el Rostov por los octavos de final de la Europa League lo volvió a demostrar. Mourinho fue partícipe de un momento peculiar en el partido junto al defenso argentino Marcos Rojo, quien fue titular en el conjunto inglés.

Corrían los 27' del segundo tiempo, cuando las cámaras enfocaron a José Mourinho, quien lucía intranquilo, de pronto se le ve al DT del Manchester United salir corriendo desesperado con un plátano en la mano, luego de recorrer algunos metros, se ve que le entrega la fruta al volante Ashley Young, quien calentaba junto a los suplentes, pero que no era el destinatario final.

Luego de recibir el alimento a manos de José Mourinho, Ashley Young, salió corriendo y le dio el plátano al destinatario final que era el defensor argentino Marcos Rojo, quien se encontraba disputando el encuentro. Al recibir la fruta el lateral la comió rápidamente, mientras todos en el estadio miraban asombrados y las cámaras de televisión captaron el curioso momento. 

José Mourinho  se quedó viendo como el defensor comía el plátano con cara de satisfacción, finalmente el Manchester United logró vencer por 1-0 al Rostov, con gol de Juan Mata y consiguió su pase a los cuartos de final de la Europa League, torneo que es la prioridad para los rojos, pues en la Premier League están muy lejos del puntero Chelsea.

Luego de vencer al Rostov el Manchester United visitará el domingo al Middlesbrough, por la fecha 29  de la Premier League en la que marcha sexto. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #Arsenal: la respuesta de Arsene Wenger al interés del #Barcelona por este futbolista [FOTO]

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus