ha vuelto a compartir su siempre polémico sentido del humor, previo a la goleada del 3-0 frente al en la penúltima fecha de la Premier League. El entrenador de los ‘Spurs’ no perdió la oportunidad para robarle la sonrisa al asistente de los ‘Zorros’, Kolo Touré, exdefensor del campeonato inglés con el que hizo amistad desde su exitosa etapa en Chelsea.

Mientras José Mourinho esperaba, en la boca del túnel, la salida de sus dirigidos, apareció el zaguero marfileño, de 39 años. Ambos se reconocieron, se saludaron con afecto y acto seguido, el entrenador de 57 años, tocó con cariño la barriga del rudo zaguero apuntándole la manera en que ha crecido de la región abdominal, causando la sonrisas en ambos.

El estratega de los ‘Spurs’, incluso, llamó a Brendan Rodgers, entrenador del Leicester City, para ‘acusar’ su sobrepeso tomando, una vez más, el vientre de Touré, causando la sonrisa de su colega. “Mira lo robusto que se ha puesto el muchacho”, bromeó José Mourinho quien nunca fichó al africano, sin embargo ambos sostienen una importante amistad durante su etapa en Stamford Bridge.

Luego Tottenham se impondría 3-0, como local, al Leicester City y complicó sus chances para clasificar a la próxima Champions League. Los dueño de casa se impusieron gracias a un gol en contra de James Justin y un doblete de Harry Kane. Este resultado lo pone en zona para la fase previa de la Europa League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR