José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

José Mourinho elogia trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

José Mourinho también se refirió a la llegada de Álvaro Morata a la Premier League

José Mourinho llegó al Real Madrid con la meta de hacerlo nuevamente gran protagonista de la Champions League. No ganaban una desde la temporada 2001/2002; sin embargo, sus resultados no fueron los esperados. Solo pudo ganar torneos locales. Tuvo problemas con Cristiano Ronaldo y su salida terminó siendo entre polémicas. Hoy, lejos de España y con nuevas metas en el Manchester United, 'Mou' volvió a hablar acerca de su ex equipo. Más específico del técnico Zinedine Zidane

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

"No me sorprende los títulos que está consiguiendo Zinedine Zidane en el Real Madrid", expresó José Mourinho. También se refirió a la llegada de Álvaro Morata al Chelsea, luego que su fichaje al Manchester United no se haya llegado a concretar. "Álvaro está en el Chelsea. Le deseo mucha suerte y que sea feliz en Londres. Bueno, que se quede detrás de nosotros, si es posible", manifestó.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva colaboró en el gol del empate del Sao Paulo [VIDEO]

La llegada del español Ander Herrera al Manchester United generó expectativa, pero tuvo la mala fortuna de salir lesionado en su primer partido. "Ha tenido que ser muy doloroso para querer salir. Es mejor no arriesgar en un amistoso. Era mejor salir porque el resultado hoy no es importante". Por último, se refirió a la la actuación de Anthony Martial. "Tiene talento, pero le falta consistencia. Puede ser muy útil para nosotros. El partido fue positivo para él. Por eso le dejé los 90 minutos. Estaba disfrutando y tenía ganas. Es bueno para su confianza", finalizó José Mourinho.

LEE ADEMÁS:

Comentarios