El estratega argentino se mostró contento con el desempeño de su equipo ante el Dinamo Zagreb.

Jorge Sampaoli sostiene vivir un sueño con el Sevilla

El estratega argentino se mostró contento con el desempeño de su equipo ante el Dinamo Zagreb.

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, dijo tras golear al Dinamo Zagreb (4-0), lo que ha situado a su equipo como líder imbatido de su grupo, que están "viviendo como un sueño", pero avisó de que al haber empatado el Juventus y el Lyon se tendrán que "jugar la clasificación ante dos rivales muy difíciles".

En rueda de prensa, el técnico argentino se mostró "feliz" por la situación en la que está el Sevilla en la Liga de Campeones, primero de su grupo con 10 puntos y sin ningún gol encajado en las cuatro primeras jornadas, a pesar de no estar aún matemáticamente clasificado para los octavos de final.

"Tenemos claro que somos los que salimos a buscar el partido y no a defender, y este tipo de encuentros siempre alientan mucho, más allá de quien sea el rival, por la autoridad con la que se ganó", destacó. Aún así, dijo que le "preocupa" el empate entre Juventus y Lyon porque "no es lo mismo que hubiera ganado la 'Juve'", pues subrayó que en ese caso ya estarían "clasificados" dos jornadas antes de acabar el grupo.

"Hubiera sido muy bueno, pero nos tenemos que jugar la clasificación ante dos rivales difíciles. Va a ser muy traumático, pero es lo que nos tocó e iremos a por ello, como hoy hemos hecho", recalcó el preparador del Sevilla.

Destacó el buen partido de Sergio Escudero, de quien dijo que "de seguir así va llamar atención del seleccionador español porque está jugando a un nivel altísimo", y también del brasileño Paulo Ganso, a quien le está "costando más" entrar y que se retiró con "un calambre por el tiempo de inactividad y la intensidad del juego".

Jorge Sampaoli también valoró que en este choque jugaron futbolistas que estaban teniendo menos protagonismo y afirmó que "ojalá esta competencia interna" les "permita tener la posibilidad de elegir sobre tantos buenos jugadores, y más con la ausencia hoy de un jugador tan importante como Samir Nasri".

El argentino Jorge Sampaoli consideró que el Sevilla llega "bien a un partido tan importante como el del domingo", pero rechazó que al Barcelona le vaya a "afectar haber perdido el martes con el City porque, con la capacidad de sus futbolistas, es un rival muy peligroso siempre".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus